En la posición 1 la velocidad de las agujas del reloj se ralentiza, de modo que es posible dividir el tiempo entre cuatro. Así, 1 hora convencional se muestra como un cuarto de hora según la hora dada por el MP-02 Key of Time.
En la posición 2 la velocidad de las agujas es normal y el tiempo permanece “estándar”, 1 hora convencional equivale a 1 hora del MP-02 Key of Time.
En la posición 3 la velocidad de las agujas se acelera, lo que permite multiplicar el tiempo por cuatro. De esta forma, un cuarto de hora convencional se muestra como 1 hora según la indicación ofrecida por el MP-02 Key of Time.
Tres indicadores distintos situados en estrella sobre la esfera muestran cada uno la velocidad del tiempo en curso para evitar toda confusión. Esta prestación es posible gracias a una auténtica “memoria mecánica” integrada en el movimiento.
Además de esta complicación excepcional, el MP-02 Key of Time cuenta con un tourbillon en jaula de tipo vertical y volante con la particularidad de indicar los segundos en su borde.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga manual.
- Calibre HUB 9002.
- 74 rubíes.
- 21.600 alternancias por hora.
- Espiral plano para ajuste de precisión.
- Oscilador de volante de cabezas perdidas de ajuste.
- Sistema de antichoque para la platina y el puente de volante.
- Platina y puentes de latón, angulados y contornos estirados. Piñones esmerilados Tornillos de cabezas pulidas y anguladas, con puntas redondeadas y pulidas.
- Reserva de marcha de 4 días (100 horas).
- Funciones: horas, minutos, segundero con tourbillon en jaula vertical, indicador de reserva de energía e indicador de la velocidad del tiempo (tres posiciones).
- Caja de titanio (grado 5) pulido con chorro de arena con tratamiento DLC negro.
- Esfera de color negro multipieza con calcados verdes.
- Agujas de níquel negro pulido con tratamiento SuperLuminova verde.
- Correa de caucho negro con hebilla desplegable de cerámica negra pulida con chorro de arena y acero PVD negro.
- Edición limitada de 50 ejemplares numerados
No hay comentarios:
Publicar un comentario