Este smartphone de doble núcleo, sistema operativo Android y con pantalla de 4,3 pulgadas, ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3D al mismo tiempo que permite crearlos gracias a su doble cámara trasera;
El Optimus 3D puede permitirse el lujo de presumir de cuerpo sólido y de sensación robusta al agarre, tiene un peso de 168 gramos, gracias al acabado gomoso de su parte trasera y a los detalles metálicos presentes en su frontal. Evidentemente su tamaño (128 x 68,8 mm) también ayuda a la sensación de estar ante un terminal potente o, al menos, que intenta serlo.
En el lateral izquierdo encontramos dos de los tres conectores que incluye este dispositivo, el puerto HDMI y el microUSB, mientras que en el lado derecho se emplazan el control de volumen, y el llamado botón 3D, que ya se encarga de darnos una pista sobre las posibilidades de este LG y que, ojo, no debe ser confundido con el típico disparador/acceso a la cámara de muchos terminales androides. En la parte superior se reserva hueco para la tecla de encendido/bloqueo del teléfono y el conector de 3,5 mm.
Lola&Pili
Buen blog pero el móvil no es tan bueno para lo caro que es!!
ResponderEliminarhttp://www.tendenciamotor.blogspot.com/