El dispositivo estrella de ASUS para los próximos meses es el Transformer Prime, por conjugar con éxito (según los análisis que han ido llegando) lo mejor de Android con un hardware de última generación y un diseño que tira hacia los ultrabooks.
Pero no debemos olvidarnos que ASUS tiene otro as en la manga, que ha elegido un camino muy diferente al de la tablet con accesorios para convertirse en el gadget total. Os hablamos de ASUSPadfone, el teléfono que tiene como accesorio a una tablet.
Teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono, podría tratarse del primero en estrenarlo, por delante de las apuesta de HTC, ya que muy posiblemente será presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.Lo que tenemos claro es que para un dispositivo como Padfone, la llegada de Ice Cream Sandwich siente muy bien, ya que es el sistema ideal tanto para la tablet como para el Smartphone.Para el que ande un poco perdido sobre el original aparato, lo mejor es echarle un vistazo al siguiente vídeo:
Lola&Pili
No hay comentarios:
Publicar un comentario