jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Es un coche? No...¡es un ratón!

Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, acaba de presentar en España una novedosa línea de ratones de la marca Click Car Mouse.

Son réplicas exactas de los modelos originales pero con las funciones propias de los ratones para ordenador. En su diseño se ha representado hasta el más mínimo detalle: desde los faros delanteros y traseros en LED, que se encienden o apagan mediante interruptor, hasta el tubo de escape o las llantas.

Todos los modelos constan de dos botones y rueda scroll y  la mayoría de ellos se pueden adquirir en dos versiones: con cable o inalámbricos. Click Car mouse inalámbrico permite variar su resolución entre 800 y 1600 dpi con tan sólo pulsar sus botones derecho e izquierdo durante tres segundos.
A su vez, dispone de tecnología de 2,4 Ghz, lo que le proporciona un alcance de hasta 10 metros, y de un receptor USB con tecnología nano que sirve, también, de base para cargar la batería del ratón cuando no se utiliza.

Estos ratones pueden ser una buena idea como regalo de Navidad si sabemos que a quién se lo vamos a hacer es un apasionado del motor. El precio a pagar es de 30 euros para el modelo con cable y 40 euros el inalámbrico.
                                   Lola&Pili

No hay comentarios:

Publicar un comentario